jueves, 19 de mayo de 2011

Yo  Mª Ángeles Escribano  estoy muy contenta de participar en este proyecto que para mi es muy importante. Comparto con mis compañeras y nos enriquece a todas.

Mi nombre es Nery Saéz y lo que más me ha gustado de este proyecto ha sido el contacto con la gente joven que me ha aportado vitalidad y experiencias.

Me llamo Lidia y me ha encantado leer todas juntas y, especialmente, sentirnos entre todas tan bien.

Soy Mª Dolores, para mí ha sido muy grato el poder compartir una tarde como esta con todas. Me ha gustado el interés y su sab er estar a pesar de la diferencia de edad.

Me llamo Isabel y me hace mucha ilusión estar en este proyecto con mis compañeras de las Amas de Casa y con este grupo de niñas que para mí son realmente encantadoras, por todo tienen la sonrisa en los labios. Ha sido un poco como recordar la ñiñez y, cuando crié a mis hijas, aunque aquellos eran otros tiempos y no teníamos  las tecnologías que ahora tiene la juventud.

Mi nombre es Gloria y  ha sido muy  interesante y divertido ver a las niñas con la ilusión que le han puesto. Fue todo un gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario